• noviembre 17, 2012
  • By:
  • Comments: 20
  • Posted in: blog

Los pensamientos positivos pueden cambiar nuestra vida. La motivación personal es importante para mejorar nuestra vida y realizar nuestros sueños. Estos vídeos pueden ayudarte para mejorar y cambiar tu propia vida. Cambiar Vida con Pensamiento Positivo, Mejorar Autoestima y Crecimiento. Pensamientos Positivos – Cambiar Vida con Felicidad, Gratitud, Motivación Cambiar Vida con Pensamiento Positivo, Motivación Personal y Felicidad Los Pensamientos Positivos nos ayudan a mejorar y cambiar nuestra vida. En este vídeo les doy las gracias por existir. Amo vivir, la vida es maravillosa. Creo que en el mundo haya una gran mayoría de personas especiales, lindas, dulces, buenas… El mundo a veces es difícil. Pero hay que reconocer que también es maravilloso vivir. Intenta disfrutar esta vida porque solo tienes una. Espero puedas vivir con sentimientos de felicidad y gratitud. Te gusta realmente tu vida? Tu puedes cambiar tu vida con pensamientos positivos y acciones concretas. Este vídeo habla de la posibilidad de mejorar la vida, encontrar la felicidad. Crecimiento y superación personal. Como aumentar tu propia autoestima con pasos concretos y con un plan de acción personalizado. En este vídeo hablamos de como es posible cambiar vida empezando a pensar positivamente, llenándonos de positividad, optimismo y felicidad. Una sonrisa puede contagiar muchísimo y puedes efectivamente realizar tus sueños si crees en ti mismo y si te pones unas metas claras.. Afirma positivamente que tu
Video Rating: 4 / 5

¡Sonidos Para Meditar Gratis!

Escriba su información abajo y reciba los sonidos GRATIS AHORA:

Respetamos Su Privacidad

20 Comments

  • noviembre 17, 2012 androidamonx says:

    no seas irrespetuoso; no es el lugar

    Responder
  • noviembre 17, 2012 YanirawithLOVE says:

    Ciao! Marco. Me encanta Tu luz radiante. Me motivo escucharte. Gracias por conpartir tu Amor y dedicacion con election mundo. UN abrazo fuerte. Estoy aprendiendo a parlar Italiano con tus videos. Son Geniales. Gracias

    Responder
  • noviembre 17, 2012 mirellita27 says:

    Que lindo Marco necesitaba esa buena dosis de positivismo!! :D

    Responder
  • noviembre 17, 2012 arcMexi says:

    Ciao Marco! Tengo toda una historia pero por ahora te digo !GRACIAS! También creo en ti :]

    Responder
  • noviembre 17, 2012 Herminia Gutierrez says:

    Marco. Excelente vídeo, felicitaciones y te deseo todo el éxito del universo eres un ser fantástico te empeñas en compartir tus conocimientos con las personas como yo que buscamos nuestro propio yo en internet. Gracias por el apoyo que nos brindas con tus vídeos, no solamente nos transmites seguridad sino cariño hacia todos, tus ganas de ayudar y eso se nota y se ve en tu mirada. Gracias y espero que subas más vídeos siempre con tu sonrisa adorable.

    Responder
  • noviembre 17, 2012 Miguel Lops says:

    Hola Marco, te felicito eres un motivador excelente y seguramente esto es asi porque pasaste por el proceso, se nota en tu pasion, en la descripcion de las ideas, realmente genial, me gustaria saber si das couching personal o algun curso, ( ya estoy metido en tu curso de italiano) jajaja y la verdad un couching contigo seria de mucha ayuda, Un abrazo desde Argentina y sigue adelante Ciao ragazzo !!

    Responder
  • noviembre 17, 2012 MARINA DEL VALLE says:

    Gracias Marco, muy interesante y felicidades es una persona muy especial.

    Responder
  • noviembre 17, 2012 TheDying25 says:

    tienes que estar orgulloso de ti mismo loco! yo estoy como estabas tu y mi sueño es cambiar de aires conocer mundo! y me voy a ir a italia lo antes que pueda por que es uno de mis sueños! toda mi familia es de italia y me encantaria vivir unos años, y es lo que voy a hacer! gracias por todo un abrazo enorme”

    Responder
  • noviembre 17, 2012 Angela García says:

    thanks your you help dear Marco :) 

    Responder
  • noviembre 17, 2012 ALBA DENIS PULIDO DIAZ says:

    BUENA BIBRA

    Responder
  • noviembre 17, 2012 OskrDwiv says:

    MARCO CASATE CONMIGO <3

    Responder
  • noviembre 17, 2012 Maria Strain says:

    Hola Marco, tu presentacion es excelente y me ha motivado mucho a recuperar mis suenos, Gracias! Soy Tony mexicana pero viviendo en US. Me emociona tu video y me anima a seguir adelante. He aprendido mucho y aunque eres muy joven tienes mucho, mucho que dar a la humanidad. Felicidades!

    Responder
  • noviembre 17, 2012 rinacherni says:

    Que buena onda nene, sos un divino!!!……..mucha luz para ti!

    Responder
  • noviembre 17, 2012 Claudia Muñoz says:

    Eres lo máximo! , no sé si es solo en Perú , pero esta mal decir primeramente , se dice en primer lugar ; porque sino también existiría segundamente , terceramente, cuartamente . . . así hasta quien sabe donde .

    Responder
  • noviembre 17, 2012 Alba panes santana says:

    Dios mio.. :’) gracias has conseguido q vuelva a creer.

    Responder
  • noviembre 17, 2012 Alba panes santana says:

    Que increible eres.. Ojala tuvieras twitee NAMASTE

    Responder
  • noviembre 17, 2012 NATALIA VERONICA ROLDÁN DARMACOTH says:

    HOLA MARQUITOS, DESDE ARGENTINA, TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO TU APORTE, YO HE PASADO TAMBIÉN POR LO MISMO Y SE SUFRE MUCHO, PERO LO IMPORTANTE ES TENER UN PLAN DE ACCIÓN, COMO TU LO HAS DICHO, PERO TAMBIÉN CONSIDERO DESDE MI HUMILDE OPINIÓN, TRAZARSE UN PLAN DE ACCIÓN Y HACERLO, PERFECCIONARLO CUANDO SEA NECESARIO, PERO NO CAMBIARLO Y DECIR NO! MEJOR VOY A HACER ÉSTE Y DESPUÉS VOLVER A CAMBIARLO, PORQUE SINO TE QUEDAS EN EL MISMO LUGAR (A MÍ ME PASÓ ESO TAMBIÉN =P) TE MANDO UN SUPER ABRAZO, ADIÓS

    Responder
  • noviembre 17, 2012 francisco lagos says:

    me dio astante animo tu video marquitos gracias de verdad! mi piace molto! :´D

    Responder
  • noviembre 17, 2012 Sandra Serrano says:

    marco nisida eres un angel

    Responder
  • noviembre 17, 2012 emanuela241 says:

    si nota la tua passione ed amore per tutto ciò che fai

    Responder

Leave Your Comment

Powered by WP Robot

Descargue GRATIS Sonidos Binaurales Para Meditar

¡Clic AQUI para Obtener Acceso Gratis!